Uniendo Cabezas

— UN MOVIMIENTO DE SOLIDARIDAD

El evento que todo Puerto Rico espera. 100% de los fondos recaudados se quedan en Puerto Rico para beneficio de nuestros niños.

¡Haz tu donativo hoy!
afeitada
video

Uniendo Cabezas comenzó en el 2010 como un reto entre profesionales de la industria de seguros, hoy en día cuenta con el respaldo de todo Puerto Rico.

Compañías, escuelas, artistas, empleados de gobierno, figuras públicas, y público general respaldan Uniendo Cabezas. Estos grupos se han convertido en portavoces de CAP en sus lugares de trabajo, comunidad, escuelas y escenarios, generando reconocimiento y fondos significativos para apoyar la obra de CAP.

Uniendo Cabezas es la principal fuente de recaudación de fondos para hacer realidad proyectos claves en el Hospital Pediátrico.

Acepta el reto. Sé parte de este evento único y contribuye a que nuestros niños tengan los equipos, servicios de apoyo e instalaciones adecuadas para un tratamiento de cáncer de calidad aquí en la isla cerca de su familia y de su hogar.

Unidos 4
Unidos 3
Unidos 2
Unidos 1

¿Cómo puedo participar?

swirlA través de tu TRABAJO

Ponle precio a tu cabeza y establece una meta de recaudación. Busca apoyo entre tus compañeros de trabajo, suplidores, amigos y familiares para que te ayuden a alcanzar tu meta.

Vende artículos de promoción de la Fundación CAP en la oficina y organiza un CAPsual Day. ¡Sé creativo! Llega el día del evento con tu donativo listo para afeitarte.

florA través de tu Escuela

Ponle precio a tu cabeza y establece una meta de recaudación. Busca apoyo entre tus compañeros de escuela, suplidores, amigos y familiares para que te ayuden a alcanzar tu meta.

Vende artículos de promoción de la Fundación CAP en la escuela y organiza un CAPsual Day. ¡Sé creativo! Llega el día del evento con tu donativo listo para afeitarte.

corazonDe manera Individual

Llega el día del evento con tu donativo listo para afeitarte.

Afeitadas en tarima mínimo $20.00.

Participa

Otras de nuestras iniciativas